Nuestra misión
Guiando a padres, nutriendo corazones

¿Por qué nace mi pedacito de corazón?
Mi Pedacito de Corazón® surge de la inspiración y de una necesidad real: la de ayudar a los padres a comprender mejor a sus hijos, transformando la percepción que muchas veces se tiene sobre la infancia. Es común que la gente piense que los niños son difíciles, cuando en realidad falta un entendimiento profundo de sus etapas y necesidades, así como buenos ejemplos de cómo convivir con ellos de una manera amorosa, paciente y comprensiva.
Los niños pequeños están apenas empezando a caminar, a explorar, a comunicarse con palabras y a ganar control sobre sus impulsos. Este proceso es maravilloso, pero requiere que los adultos a su alrededor sepan guiarlo. Queremos traducir el lenguaje Montessori de una forma accesible para los padres, brindándoles herramientas prácticas y múltiples actividades que pueden realizar para apoyar el desarrollo sano de sus hijos. También buscamos inspirarlos a crear un ambiente en casa que fomente la exploración y crecimiento de los niños, ayudándoles a florecer en su propio tiempo y espacio.

¿Quién esta detrás de ello?
Somos tres profesionales comprometidas con la paz, la armonía y un ambiente sano que nutre el desarrollo y la educación de cada niño.
Mi Pedacito de Corazón no solo es un espacio para padres, sino para todos aquellos que buscan fomentar una educación basada en el respeto, la conexión y
la confianza en la capacidad de cada niño para aprender y desarrollarse a su propio ritmo.







